Tráiler en español y fecha de Resident Evil Infinite Darkness, el terror llega a Netflix en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocida como 'Oscuridad Infinita' en España, esta serie será "canon" en el universo de la saga.

Se avecina un año de lo más ajetreado por el 25 aniversario de la saga Resident Evil. Y, más allá de estrenos recientes como Resident Evil 8: Village, el verano nos depara nuevas aventuras en la forma de una serie de animación CGI para Netflix. Sí, hablamos de Resident Evil: Infinite Darkness, la cual no solo acaba de publicar un nuevo tráiler subtitulado en español, también conocemos ya su fecha de estreno.

Conocida en España como 'Resident Evil: Oscuridad Infinita', la nueva serie de Capcom estará disponible en Netflix el 8 de julio, dentro de apenas mes y medio. Y este tráiler es un anticipo ideal de todo lo que nos espera en esta producción: mucha intriga y acción, con buenas dosis de terror, y conspiraciones varias relacionadas con armas biológicas y virus. Todo ello con Claire y Leon como protagonistas, donde recordamos que esta serie será canónica dentro del universo Resident Evil.

Resident Evil: Infinite Darkness

Una serie que seguirá los pasos de estos dos héroes y de un exsoldado, superviviente de un ataque biológico, mientras investigan un ataque informático contra la Casa Blanca. Por supuesto, el hackeo solo es la antesala de una conspiración mucho peor. En esta otra noticia podéis conocer el póster oficial de Resident Evil: Oscuridad Infinita, así como los detalles de su historia.

Más allá de esta serie CGI para Netflix, el 25 aniversario de Resident Evil nos tiene preparado otro estreno importante para finales de año. Hablamos de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva película de acción real que actuará como un reinicio cinematográfico, sin Paul W.S. Anderson ni Milla Jovovich, y que promete ser más fiel a los juegos. Esta película se estrenará a finales de noviembre. Hasta entonces, y para que vayáis entrando en calor, aquí tenéis el análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...