Project Resistance: El spin off de Resident Evil presenta primer gameplay, imágenes, detalles y fecha para beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Capcom apuestan fuerte por el videojuego que será una experiencia 4vs1 de tipo asimétrico de lo más curiosa.


En Capcom tienen entre manos una nueva entrega de la saga Resident Evil, y quieren cuidarla como se merece. Es por ello que planean una potente fase promocional para esta suerte de spin off multijugador llamado Project Resistance, para la que han presentado algunos nuevos detalles, imágenes y, por supuesto, el gameplay que puedes ver sobre estas líneas.

Lo ha hecho en el Tokyo Game Show 2019, donde han presentado los primeros detalles en firme de este videojuego de terror con multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentan a uno. Serán cuatro supervivientes que deben trabajar en equipo y cooperar resolviendo puzles y diferentes desafíos para "escapar de un experimento y huir de una retorcida mente maestra entre bambalinas".

Esa mente maestra será, precisamente, el quinto jugador, que se dedica a sembrar de trampas y obstáculos las vías de escape de los jugadores, llegando incluso a invocar peligrosas criaturas o a dirigirlas por sí mismo. Por ejemplo, ese Tyrant que podremos controlar por primera vez en la serie.

El videojuego lo está desarrollando la propia Capcom con la colaboración de NeoBards Entertainment y utiliza el motor RE Engine a la hora de lanzarlo en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por determinar. Sus responsables han anunciado beta cerrada para consolas entre los días 4 y 7 de octubre, con un registro que está abierto ya desde la web oficial del juego y en el que participarán los miembros del programa Xbox Insider y también los RE Ambassadors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.