El primer Resident Evil recreado en Unreal Engine 4 da mucho más miedo, y no veas en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake fan del juego de Shinji Mikami trae de vuelta la Mansión Spencer con mejor aspecto que nunca.

Resident Evil es uno de esos juegos tan bien diseñados que aguantan el tipo por más años que pasen. De hecho, su remasterización de Game Cube ya demostró que con unos retoques y un lavado de cara, la Mansión Spencer daba tanto miedo como el primer día. ¿Y si lo convertimos en una entrega en primera persona? ¿Y lo rehacemos en Unreal Engine 4? Eso es lo que debió pensar el desarrollador español Álvaro Becerra, conocido como MoonGlint, para crear la obra que compartimos aquí.

Un remake fan de Resident Evil en primera persona, que nada tiene que envidiar a las entregas oficiales en cuanto a gráficos, ni en cuanto a terror. Los pasillos congostos de la Mansión Spencer son más opresivos que nunca con esta perspectiva, como muestra el gameplay publicado por Residence of Evil, mientras las criaturas hambrientas acechan en los lugares más inesperados. Un verdadero homenaje a uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, y podéis mostrar vuestro apoyo a su creador a través de su perfil de Ko-fi.

De hecho, señalan en el vídeo, MoonGlint estudia ofrecer una versión jugable de este proyecto a sus seguidores en la plataforma, si recibe apoyo suficiente. ¿Os gustaría enfrentaros a Resident Evil 1 en primera persona? Sin alejarnos de la saga, esta mañana hemos conocido que Resident Evil 8: Village supera los 4,5 millones de ventas, una entrega que debutó en PC y consolas hace apenas unos meses, y de la que os hablamos en nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.