Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu

Este mes debería lanzarse definitivamente RE: Verse, la nueva experiencia multijugador incluida gratis en el survival horror.

Por / 25 comentarios

Parece que había ganas de Resident Evil Village y la nueva fórmula le ha funcionado a la perfección a Capcom. La editora nipona ha confirmado oficialmente que las aventuras protagonizadas por Ethan Winters han superado los 4.5 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Unas cifras de vértigo teniendo en cuenta que el juego apenas lleva dos meses en el mercado.


Desde Capcom ya nos habían dado pistas de lo bien que estaba funcionando a nivel de ventas su última propuesta, liderando varios tops de ventas o convirtiéndose en el juego más descargado en PS Store desde el mes de su estreno.



Este mes debería lanzarse el multijugador de Resident EvilY eso que todavía hay material en camino. Durante el pasado E3, el Capcom Showcase sirvió como marco para anunciar que habrá próximamente un nuevo DLC narrativo de Resident Evil 8 por "petición popular", aunque no han especificado quién lo protagonizará o en qué estará centrado: aunque Lady Dimitrescu tiene muchas papeletas. También se espera que a lo largo del mes de julio se publique por fin RE: Verse, el multijugador basado en la saga.


Con todos estos datos y con ingredientes para seguir vendiendo más durante los próximos meses, parece que le ha salido perfecta la jugada a Capcom. Para saber todo sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 8.


Más sobre: Resident Evil 8, Resident Evil Village, Capcom, Ventas y Lady Dimitrescu.