Resident Evil 8 Village supera los 4.5 millones de juegos vendidos: eso son muchas Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes debería lanzarse definitivamente RE: Verse, la nueva experiencia multijugador incluida gratis en el survival horror.

Parece que había ganas de Resident Evil Village y la nueva fórmula le ha funcionado a la perfección a Capcom. La editora nipona ha confirmado oficialmente que las aventuras protagonizadas por Ethan Winters han superado los 4.5 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Unas cifras de vértigo teniendo en cuenta que el juego apenas lleva dos meses en el mercado.

Desde Capcom ya nos habían dado pistas de lo bien que estaba funcionando a nivel de ventas su última propuesta, liderando varios tops de ventas o convirtiéndose en el juego más descargado en PS Store desde el mes de su estreno.

Este mes debería lanzarse el multijugador de Resident Evil

Y eso que todavía hay material en camino. Durante el pasado E3, el Capcom Showcase sirvió como marco para anunciar que habrá próximamente un nuevo DLC narrativo de Resident Evil 8 por "petición popular", aunque no han especificado quién lo protagonizará o en qué estará centrado: aunque Lady Dimitrescu tiene muchas papeletas. También se espera que a lo largo del mes de julio se publique por fin RE: Verse, el multijugador basado en la saga.

Con todos estos datos y con ingredientes para seguir vendiendo más durante los próximos meses, parece que le ha salido perfecta la jugada a Capcom. Para saber todo sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.