Housemarque tiene "planes a largo plazo" para Resogun

Housemarque tiene "planes a largo plazo" para Resogun
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podemos hacer variaciones y llevar a cabo pequeños ajustes, o podemos empezar desde cero con otra cosa".

El portal Gamereactor cuenta con una entrevista con Mikael Haveri, de Housemarque, en la que han hablado sobre el desarrollo de Resogun y, lo que es más interesante, el futuro del videojuego.

"Todo gira para un plazo de entre medio año o una década", explicó Haveri. "Imagina esto, si te gusta la premisa y el concepto de Resogun tenemos la posibilidad de hacer casi cualquier cosa. Podemos hacer variaciones y llevar a cabo pequeños ajustes, o podemos empezar desde cero con otra cosa porque es como un mundo de LEGO, podemos construir lo que deseemos. Creo que es la belleza de todo ello".

"Queríamos que, lo primero de todo, fuera tener un shooter para nueva generación. Y creo que hasta cierto grado establecimos eso. Pero ahora queremos continuar desde ahí, y creo que es donde reside la belleza de todo ello. Nunca sabes lo que hay ahí fuera", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.