Return to Monkey Island anuncia ediciones física y coleccionista en casi todas las plataformas para las que deberás darte prisa

Retunr Copia
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento el pasado 19 de septiembre de 2022, quedó claro que Return to Monkey Island convenció a los fans de una de las sagas más relevantes de la historia de los videojuegos. Pero parece que su éxito ha ido más allá de la comunidad fiel, puesto que la nueva aventura gráfica que se ha encargado de editar Devolver Digital es el juego que más rápido ha vendido de la franquicia, y todo hace indicar que seguirá un buen camino comercial.

Decimos esto porque se ha anunciado que Return to Monkey Island tendrá una edición física que vendrá de la mano de la empresa que suele dedicarse a este tipo de lanzamientos en caja de títulos de corte independiente, Limited Run Games. Eso sí, únicamente estarán disponibles para comprar para PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Se pueden reservar entre el 20 de enero y el 5 de marzo

Puedes ingresar a la web de Limited Run Games para echar un vistazo a las distintas opciones, que podrán reservarse desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo, produciéndose tantas unidades como se reserven. Date prisa si la quieres porque, una vez se cierre el periodo de pedidos, ya no se podrá adquirir, y habrá que esperar unos meses para que la fabriquen y envíen por todo el mundo (con gastos de envío desde Estados Unidos).

Normal Copia

Entre las distintas ediciones podemos encontrar la edición estándar, que cuesta 34,99 dólares y está disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Por su parte, en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch está también la edición coleccionista, que cuesta 89,99 euros y, además de una copia física del juego en disco o cartucho, trae algunos extras como un libro de ilustraciones, la banda sonora, una carta firmada por Ron Gilbert y Dave Grossman, un pin, una llave, un póster y hasta una pelota antiestrés.

Coleecionista Copia

Como añadido, si ya tenías la caja de coleccionista de Monkey Island Anthology, editada en 2020, podrás reservar el denominado Upgrade Kit que trae una nueva funda y algunos extras disponibles en la edición coleccionista.

Una carta de amor

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con la obra, tienes disponible el análisis de Return to Monkey Island en 3DJuegos, donde nuestro compañero Alberto Pastor aseguraba que el título de Ron Gilbert es una preciosa carta de amor a las historias piratas de Guybrush Threepwood y a todos los que le han acompañado en este viaje, con puzles ingeniosos y divertidos, así como diálogos hilarantes y otros con lo que sabe tocar la fibra sensible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.