Return to Monkey Island ha logrado un hito en ventas con el que supera al resto de la venerada saga

Return
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana se cumple un mes del lanzamiento de Return to Monkey Island, la nueva aventura gráfica de la legendaria saga que se ha encargado de editar Devolver Digital. Tras este periodo, su rendimiento comercial parece haber sido realmente bueno, no solo por las pistas que pueden apuntar hacia más entregas, sino por las palabras de la propia distribuidora.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales oficiales, Devolver Digital ha anunciado junto a un breve vídeo que Return to Monkey Island es el juego que más rápido ha vendido de toda la franquicia, algo esperable dado que en los tiempos que corren se venden más títulos que entonces, pero no por ello menos llamativo.

Es el título que más rápido ha vendido de la franquicia

La afirmación quiere decir que la aventura gráfica ha alcanzado el mayor número de ventas en un mes de entre todos los títulos que conforman el universo de Monkey Island. En el curioso vídeo, agradecen a quienes han confiado en el título, que recordemos que actualmente únicamente se encuentra a la venta en versiones para ordenadores y Nintendo Switch.

En su análisis de Return to Monkey Island, nuestro compañero Alberto Pastor aseguraba que el título de Ron Gilbert es una preciosa carta de amor a las historias piratas de Guybrush Threepwood y a todos los que le han acompañado en este viaje, con puzzles ingeniosos y divertidos y diálogos hilarantes y otros con lo que sabe tocar la fibra sensible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.