Las carreras de RIDE 4 también se disputarán en PS5 y Xbox Series X, y será gratis si tienes el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PlayStation 5 se podrá conseguir la versión mejorada si se posee la de PS4, pero por tiempo limitado.


Preparad el casco, el mono y todo lo necesario para subiros a una moto porque Milestone, la desarrolladora italiana, ha anunciado que RIDE 4 saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta versión mejorada del nuevo juego de motociclismo permitirá que el juego funcione a 60 fps y 4K, y los creadores prometen menos tiempos de carga y una experiencia mejor en líneas generales.

El juego llegará a la nueva generación el 21 de enero de 2021 y las buenas noticias no acaban ahí. Milestone ha confirmado que dará la nueva versión gratis a los jugadores que ya lo tengan en PS4 y Xbox One, aunque esto tiene letra pequeña. Por un lado, si adquirimos RIDE 4 en Xbox One, podremos descargar la versión mejorada en Xbox Series X de forma automática y sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Pero, en el caso de las consolas de Sony, la historia es un poco diferente. Milestone ha aclarado que los poseedores de la versión de RIDE 4 de PS4 podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLC que hayan comprado. Es decir, aunque también se nos permitirá actualizar a la versión mejorada, tendremos que ser rápidos para hacerlo.

RIDE 4


En cuanto a las novedades de la versión next gen de RIDE 4, Milestone ha comentado las ventajas de contar con los nuevos SSD: "Los tiempos de carga se reducirán de manera significativa. Habrá que esperar menos antes de cada carrera y durante las carreras será mejor la experiencia de juego, [porque] las texturas se cargarán mucho más rápido, permitiéndonos una mejor inmersión mientras circulamos a 300km/h". También se ha indicado que las carreras, tanto offline como online, contarán con 20 pilotos.

Además, Milestone ha declarado que el juego se beneficiará de la vibración háptica de PS5. Los jugadores sentirán las vibraciones de las motos y "las palancas de aceleración y de frenado tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación que su contrapartida en la vida real". El juego, que contará con las colaboraciones oficiales de Yamaha Motor y Bridgestone, saldrá primero en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.