Ubisoft hará un evento sorpresa en un juego para concienciar de los problemas climáticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los próximos meses provocarán un incendio forestal en Riders Republic de repente y sin anuncio previo.

En medio de cierta polémica debido al cierre de servidores de múltiples de sus juegos, Ubisoft continúa preparando nuevos lanzamientos y añadiendo contenido a los títulos que ya están en el mercado. Uno de ellos es Riders Republic, un juego de deportes extremos del que hemos conocido que pronto habrá novedades, pero con una particularidad más especial.

Como ha podido recoger Stephen Totilo en Axios, la compañía francesa planea sorprender con un evento en el juego para concienciar de los problemas climáticos. Concretamente, llevarán a cabo un incendio forestal repentino en el mundo de Riders Republic con el objetivo de pillar por sorpresa a los jugadores.

Aparecerá un incendio repentino en el juego

Tienen previsto implementarlo en algún momento de los próximos meses, pero no avisarán de su llegada ni se trata de ningún evento que vayan a promocionar antes de ejecutarlo. Lleva el nombre de Phoenix y, cuando los jugadores ingresen, se encontrarán con que el cielo se ha teñido de un color anaranjado y su personaje llevará una máscara de gas.

Riders Republic

A partir de ahí, los usuarios podrán reducir la propagación del fuego a través de actividades dentro del juego en un evento que definen como "corto e intenso". La idea ha ganado un premio en la Green Game Jam que se celebra anualmente e invita a los estudios a presentar ideas que promuevan un pensamiento ecológico entre los jugadores.

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego implicado, te recomendamos echar un ojo al análisis de Riders Republic publicado por Jesús Bella en octubre del año pasado. En él, asegura que es un título divertido y con mucho potencial, aunque tiene margen de mejora en relación a la variedad de eventos y al equilibrio relacionado con la progresión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...