La versión digital de RiME en Nintendo Switch rebaja su precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 10 euros menos de lo previsto inicialmente; su edición en físico incluirá la banda sonora.


En físico, RiME para Nintendo Switch costará 44,99 euros frente a los 34,99 euros de PS4, PC y Xbox One. En su momento, Tequila Works ya dejó claro que esto se debía exclusivamente a los "costes de producción y distribución", pero esta diferencia había creado cierto malestar entre los aficionados. En respuesta a ello, la distribuidora Grey Box ha anunciado que esta colorida aventura, en su versión digital, costará 10 euros menos de lo previsto inicialmente en la consola de la Gran N.

Su precio será, por tanto, de 34,99 euros (29,99 dólares), pero esta no es la única novedad. Quienes sigan apostando por su versión en físico, recibirán a cambio un código para descargar la banda sonora de RiME. Incentivo que no estará disponible en el resto de plataformas. Por separado, la música del juego se venderá en distintas plataformas por 10 dólares.

"En Grey Box estamos decididos a ofrecer un trato justo a todo el mundo. Así que debatimos cómo podíamos hacerlo, sin recurrir a vender con pérdidas, y ser justos con nuestros socios minoristas. Así que esto es lo que vamos a hacer", comenta la distribuidora al hablar del obsequio en forma de banda sonora y el menor precio en la versión digital de RiME.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.