RiME eliminará el polémico sistema de protección Denuvo

RiME eliminará el polémico sistema de protección Denuvo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grey Box y Tequila Works cumplirán con lo prometido y acabarán con el DRM de su juego de aventuras.


Hace unos días te informábamos de la promesa que se había hecho desde Grey Box, la editora de RiME para aplacar las protestas de los aficionados en cuanto al método del siempre controvertido Denuvo como protección para el juego de Tequila Works.

Concretamente se hablaba de que tan pronto como el DRM fuera vulnerado y la protección anticopia violada, se procedería a retirarlo. Ahora ha llegado ese momento, y se cumplirá la palabra del equipo a la hora de acabar con esta protección de la que la propia Grey Box ya reconocía que podía "afectar levemente al rendimiento" del título.

Esta línea contrasta con la de otros lanzamientos recientes como Mass Effect: Andromeda que, por ejemplo, tan pronto como vio pirateada su propuesta rolera recibió importantes actualizaciones postlanzamiento que incluían profundas revisiones de la protección anticopia de cara a robustecerla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...