Ring of Pain ya está gratis para descargar con Epic Games Store, que anuncia un 'regalazo' para la próxima semana

Ring of Pain ya está gratis para descargar con Epic Games Store, que anuncia un 'regalazo' para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del pack 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, la tienda invita a descargar Ring of Pain.

Desde hace varios años los jueves son los días preferidos para los amantes de los juegos gratis gracias a la apuesta por los regalos de Epic Games Store. El comercio de PC ofrece esta semana la oportunidad de hacernos sin pagar un euro con Ring of Pain, una aventura de exploración de mazmorras y combates con cartas.

"Sumérgete en zonas circulares generadas al azar en donde te aguardan por igual peligro y recompensas. Observa cuanto te rodea y planea la ruta más adecuada. ¿Vas a por el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Recoge objetos, lucha con monstruos o esquívalos con sigilo. El círculo responderá a cada acción con una reacción", podemos leer más en detalle sobre el videojuego en su carta de presentación.

Con batallas por turnos, Ring of Pain ha sabido hacerse un hueco en PC acumulando un 92% de reseñas positivas en Steam, con más de 2.350 críticas escritas hasta la fecha. Llegó a las tiendas originalmente en 2020 y se vende actualmente a 19,99 euros. Fuera de compatibles los usuarios pueden encontrar la aventura en Xbox y Switch.

Aparte del roguelike, Epic Games Store regala hasta este próximo 30 de septiembre el pack 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, que acaba de estrenarse en la tienda de videojuego contando además con un interesante crossover en Fortnite y Fall Guys.

Para la siguiente semana, y para quienes echaban en falta algún triple-A, se anuncia el regalo de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. También estará disponible para su descarga Submerged: Hidden Depths, estrenado este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.