Nuevo gameplay de Project L, el juego de lucha gratis de League of Legends que detalla sus mecánicas y objetivos

Project
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos novedades de Project L, el videojuego de lucha de Riot Games que nos llevará a competir bajo el universo de League of Legends. Sus responsables confirmaron hace unos meses que el título será free to play, es decir, que ofrecerá acceso completamente gratuito a los jugadores de inicio; ahora vuelven a la carga con un nuevo diario de desarrollo:

En el vídeo que tienes ubicado sobre estas líneas podemos echar un nuevo vistazo a todo lo que Project L intenta proponer. Mientras vemos una buena dosis de gameplay, el director Shaun Rivera explica que buscan "crear un juego donde los jugadores se diviertan desde el principio", recompensando el tiempo que los usuarios invierten en dominar a los distintos campeones.

Buscan imprimir un ritmo alto y dinámico, aunque cada campeón se sentirá diferente

"Queremos asegurarnos de que nuestros campeones cuentan con habilidades rápidas y poderosas mientras lucen espectaculares", explica. En el vídeo insisten en esto: quieren que Project L tenga un ritmo alto y un combate dinámico, pudiendo ejecutar movimientos fluidos con los botones y contando con habilidades a partir de contraataques. Vemos que los personajes realizan sus movimientos más emblemáticos, por lo que queda claro que intentarán que cada personaje tenga un control y un ritmo únicos.

Además, aunque la idea inicial era la de crear un juego basado en combates individuales, en Riot han decidido ofrecer combates dos contra dos con el sistema tag, que nos permite dar paso a nuestro compañero en mitad de la pelea. El juego contará con varias formas de hacer esto, e incluso se ha confirmado que se podrán combinar ataques para llevar a cabo diferentes combos conjuntos.

League

Sin fecha de lanzamiento

Por el momento, Project L todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento aproximada, así que tocará seguir esperando hasta conocerla. Desde Riot nos dicen que ofrecerán más información en 2023, aunque seguramente no tengan prisa ya que League of Legends sigue funcionando realmente bien dentro y fuera de la escena competitiva, por lo que no deben tener prisa para lanzar un nuevo producto al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.