Alicia Vikander, la nueva Lara Croft en el cine, jugó al clásico Tomb Raider

Alicia Vikander, la nueva Lara Croft en el cine, jugó al clásico Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganadora de un Oscar, reconoce que de pequeña disfrutó de esta aventura sin el consentimiento de sus padres.


La actriz que devolver a Lara Croft a la gran pantalla ha reconocido que en su momento, cuando se estrenó Tomb Raider, disfrutó de esta serie de aventuras de acción y puzles, la cual "le encantaba".

"No tenía muchas amigas que compartieran este interés, pero me encantaba", ha dicho Alicia Vikander en una entrevista con el magazine Total Film. "Jugué con Tomb Raider entonces, aunque mis padres no me dejaban", apostilla la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Secundaria por La Chica Danesa.

En cuanto a su papel en esta nueva película, de la que no ha aportado datos concretos, la joven actriz ha hablado de la exigencia física propia de un film de estas características dejando claro que está preparada para ello. "He bailado durante muchos años. Realmente disfruto el poder trabajar con el físico. En cierto modo, es probable que en este caso lo haga de forma inconsciente".

Vikander asegura además que siempre es "maravilloso" cuando te dan la oportunidad de "probar cosas que nunca creías fueras capaz de hacer, forzarte e impulsar adelante tus límites", concluye la actriz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...