Alicia Vikander, la nueva Lara Croft en el cine, jugó al clásico Tomb Raider

Alicia Vikander, la nueva Lara Croft en el cine, jugó al clásico Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganadora de un Oscar, reconoce que de pequeña disfrutó de esta aventura sin el consentimiento de sus padres.


La actriz que devolver a Lara Croft a la gran pantalla ha reconocido que en su momento, cuando se estrenó Tomb Raider, disfrutó de esta serie de aventuras de acción y puzles, la cual "le encantaba".

"No tenía muchas amigas que compartieran este interés, pero me encantaba", ha dicho Alicia Vikander en una entrevista con el magazine Total Film. "Jugué con Tomb Raider entonces, aunque mis padres no me dejaban", apostilla la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Secundaria por La Chica Danesa.

En cuanto a su papel en esta nueva película, de la que no ha aportado datos concretos, la joven actriz ha hablado de la exigencia física propia de un film de estas características dejando claro que está preparada para ello. "He bailado durante muchos años. Realmente disfruto el poder trabajar con el físico. En cierto modo, es probable que en este caso lo haga de forma inconsciente".

Vikander asegura además que siempre es "maravilloso" cuando te dan la oportunidad de "probar cosas que nunca creías fueras capaz de hacer, forzarte e impulsar adelante tus límites", concluye la actriz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.