El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision

El ex-director de Rise of the Tomb Raider ficha por Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además Darrell Gallagher, que también salió de Square Enix, es contratado por la editora de Call of Duty.


Si ayer mismo nos hacíamos eco de la salida de Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, de las filas de Crystal Dynamics, en esta ocasión tenemos que volver a hablar de él porque ya es oficial dónde trabajará a partir de ahora junto a Darrell Gallagher, que también abandonó la editora Square Enix.

Ha sido Activision la que se ha llevado el gato al agua, y Horton trabajará para ellos dentro de Infinity Ward, y es que como adelantábamos ayer, es en el sur de California donde se va a establecer, y ahí está ubicada Infinity Ward, la creadora de Call of Duty. Gallagher le seguirá, pero dentro de la ejecutiva y en calidad de Vice Presidente Senior y principal responsable de desarrollo para la editora norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.