Jugar a Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario en su primera semana tendrá premio

Jugar a Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario en su primera semana tendrá premio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

100.000 créditos para gastar en Tarjetas de Expedición. Válido hasta el 18 de octubre.


Square Enix ha confirmado una nueva promoción para celebrar el 20º aniversario de Tomb Raider y el estreno de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario: 100.000 créditos del juego para gastar en Tarjetas de Expedición si juegas al título entre el 11 de octubre, día del estreno de la más reciente entrega de Tomb Raider en PlayStation 4, y el día 18 de octubre.

Según confirma la empresa, la promoción es válida con cualquier versión de Rise of the Tomb Raider, incluidas las de Xbox One, Xbox 360 y PC, y que lo único que hay que hacer es entrar en el juego para recibir la bonificación de aniversario. Las Tarjetas de Expedición son modificadores para el juego que pueden usarse en modos como el Cooperativo Resistencia o La Pesadilla de Lara.

La empresa ha aprovechado el anuncio para colgar en su cuenta oficial de Tumblr la lista oficial de trofeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...