La película de Tomb Raider se estrena con críticas dispares

La película de Tomb Raider se estrena con críticas dispares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un 50% en Rotten Tomatoes y un 46% de MetaScore.


Desde hoy puede verse en los principales cines la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider. A la espera de su rendimiento en taquilla, la película ya se ha enfrentado al complicado veredicto de la crítica internacional con resultado dispar. Según la web de recopilación de recomendaciones Rotten Tomatoes ha obtenido un 50% de aprobación mientras en Metacritic ostenta actualmente una nota media del 46%.

"Viéndola ahí sola en la selva, afrontando una muerte segura, nos vemos obligados a hacer un cierto esfuerzo para recordar que sí, hubo un mundo en el que las películas que adaptaban videojuegos no podían ser buenas. Pero éste no lo es. Ya no", podemos leer en la reseña realizada por el compañero de Sensacine Alberto Corona destacando también el buen hacer de la oscarizada Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

Tomb Raider supone un reboot cinematográfico para la franquicia, y para ello se basa también en el reboot emprendido por la saga en el terreno de los videojuegos con gran éxito en 2013. Así, se narrará la historia una joven Lara de 21 años deja todo atrás para emprender un complicado viaje hacia el último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón.

Esta misma semana fue anunciado con fecha de lanzamiento Shadow of the Tomb Raider. La tercera entrega supondrá el final del origen de Lara. En 3DJuegos aprovechamos el primer tráiler para desarrollar un especial con nuestros cinco deseos para Shadow of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...