Risen 3: Titan Lords de PS4 presenta su edición para coleccionistas

Risen 3: Titan Lords de PS4 presenta su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye la banda sonora, un libro de arte y un póster entre otros extras.


A pocos días de su estreno en PlayStation 4, Deep Silver ha presentado la edición para coleccionistas de la última gran aventura de rol obra de los creadores de la mítica serie Gothic, el notable Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition.

Esta edición especial incluye los extras habituales, tales como un estuche metálico para el juego -más el original por si preferimos ese formato-, un CD con la banda sonora, un libro de arte en formato almanaque, cinco tarjetas especiales con diseños del juego, un mapa del mundo, un póster de doble cara y un disco bonus.

Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition se estrenará en PlayStation 4 el 21 de agosto. Esta versión especial incluirá mejoras gráficas que asemejarán el título de consolas a lo visto en PC con una configuración gráfica en Ultra. También incorpora retoques en su base tecnológica, con transiciones del día a la noche más realistas, nubes volumétricas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.