Risk of Rain 2 ya ha vendido 4 millones de juegos solo en Steam, se actualiza gratis y fecha expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hopoo Games celebra el éxito de su propuesta con datos y novedades para los próximos meses en PC y consolas.

"Por fin está terminado, y es sencillamente maravilloso". Con esta frase titulaba el compañero Mario Gómez hace unos meses el análisis de Risk of Rain 2, un texto en el que ya advertía las posibilidades de éxito de la propuesta de Hopoo Games y así ha sido. Según se ha dado a conocer, el videojuego ya ha vendido más de cuatro millones de copias solo en PC. Además, el equipo responsable lanza este jueves una actualización gratuita y prepara para finales de año una gran expansión de pago.

Empezando por lo último, el videojuego se ampliará con nuevos contenidos este otoño, garantizando a los usuarios adiciones en supervivientes, jefazos, enemigos, objetos de juego, modos de juego, mecánicas de juego, etc. Por tamaño, explican sus responsables, esta expansión será igual a entre dos y tres actualizaciones.

Risk of Rain incorpora a un nuevo superviviente en su última actualización

De estas tendremos una mañana mismo con objeto de celebrar el segundo aniversario de Risk of Rain 2 desde su estreno en acceso anticipado. De hecho, parte de sus añadidos tienen que ver con esta fase del videojuego, al terminar parte del contenido que se quedó por el camino y no llegó a la versión 1.0 de Risk of Rain 2. La descarga es completamente gratuita e incluye al bandido como nuevo superviviente, así como un nuevo jefazo, nuevos objetos de juego entre otras novedades.

Risk of Rain 2

Hopoo Games ha tenido también palabras para los usuarios de consolas, explicando que un nuevo equipo interno en Gearbox está ayudando a que las actualizaciones para PC lleguen en el menor tiempo posible a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, anuncian que la expansión de otoño se estrenará de forma simultánea.

Un éxito en Steam

Aparte de anunciar que han vendido cuatro millones de juegos en Steam, un millón desde el anterior dato, los responsables de Risk of Rain 2 han compartido varias estadísticas donde se refleja el éxito en su formación de una comunidad de fieles jugadores. Por ejemplo, de quienes han comprado la aventura de acción, un 88% invirtió más de una hora en disfrutar de sus atributos, y un 57% le ha dedicado más de 10 horas. Para terminar, Hopoo Games destaca las 137.000 reseñas dejadas por los usuarios en Steam de las cuales un 85% son positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.