Bourne: En manos de los creadores de The Darkness

Bourne: En manos de los creadores de The Darkness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starbreeze y Electronic Arts forman equipo para el nuevo título.

Parece que el estudio sueco de Starbreeze (The Darkness) se ha hecho con el desarrollo del siguiente capítulo en los videojuegos de la saga Bourne, tras recuperar Ludlum Entertainment los derechos de la saga que, hasta entonces, estaban en manos de Sierra Entertainment.

Precisamente ha sido la compañía que gestiona los derechos de las obras de Robert Ludlum la encargada de anunciar este acuerdo exclusivo, por el que Starbreeze desarrollará el siguiente título de la saga y Electronic Arts lo distribuirá.

Todavía se desconoce si el videojuego versará sobre la abundante obra literaria de Ludlum acerca del traumatizado espía; o si directamente recogerá el testigo de la trilogía cinematográfica convirtiéndose directamente en El Mito de Bourne, la segunda película de la saga o en el siguiente largometraje, ya anunciado para 2010 y que será dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Matt Damon.

Recordemos que en manos de Sierra Entertainment la licencia Bourne nos deparó el más que notable, La Conspiración Bourne. Un efectista thriller de acción que consiguió un 8,0 en sus análisis de 3DJuegos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.