La Conspiración Bourne ya tiene fecha de salida en España

La Conspiración Bourne ya tiene fecha de salida en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera aventura del agente secreto Jason Bourne llegará a nuestro país el 27 de junio.

En Sierra Entertainment y High Moon llevan ya mucho tiempo trabajando en el que, de consolidarse sus promesas jugables, puede convertirse en el gran sleeper de la temporada; La Conspiración Bourne.

Bajo un formato de acción y aventuras en el que simultanearemos de forma espectacular los combates cuerpo a cuerpo con los más aparatosos tiroteos, La Conspiración Bourne ofrece un guión nuevo que descubre interesantes detalles del pasado de Jason Bourne y de la conspiración que rodea sus orígenes, sumergiendo a los jugadores en el lógico papel de Bourne, el agente del gobierno entrenado para matar.

“Claramente hemos creado un videojuego que recoge a la perfección la esencia de Bourne, basado en la reconstrucción del personaje y llevándolo desde un héroe de la acción a un héroe de videojuego, y creemos que los jugadores descubrirán un gran juego de acción con Bourne”, señaló Emmanuel Valdez, director creativo de High Moon Studios.

La Conspiración Bourne está previsto únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360, y llegará a España el día 27 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.