RoboCop: Rogue City retrasa unos meses su fecha de lanzamiento; a cambio, tenemos nuevo gameplay

El videojuego de acción-shooter nos llevará a combatir el crimen en las calles de Detroit un poco más tarde de lo inicialmente previsto.

Robocop Rogue City 5701117
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Antes de acabar este mismo año los seguidores de la película de Paul Verhoeven por fin podrán cumplir un sueño: convertirse en RoboCop y patrullar las calles de Detroit. Durante el Nacon Connect celebrado por la compañía de videojuegos en el día de hoy, se ha compartido un vistazo gameplay a RoboCop: Rogue City que deja ver una propuesta cuanto mínimo interesante y algo "robótica" que llegará, por desgracia, varios meses más tarde de lo previsto.

Es de solo dos minutos de duración el nuevo tráiler del videojuego de acción-shooter en primera persona de Teyon, pero suficientes para encontrar cómo RoboCop: Rogue City quiere hacer honor al personaje de ciencia ficción de los años 80. Como tal, el metraje compartido deja ver intensas secuencias de tiroteos, combate cuerpo a cuerpo y de exploración de escenarios en buscas de pistas. También sabemos que la producción contará con alguna clase de sistema de decisiones, para que el jugador pueda decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, "pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites".

La propuesta parece interesante a nivel visual, aunque habrá que esperar a demostraciones de gameplay más amplias para salir de dudas con su acabado. De momento, parece que estamos ante un shooter en primera persona con bastante libertad en la acción que adapta bastante bien el caminar del oficial de policía Alex Murphy. El videojuego llegará a las tiendas para PC, PS5 y Xbox Series X|S en septiembre. Inicialmente estaba previsto para junio.

Del desarrollo de RoboCop: Rogue City se encarga Teyon, un equipo con experiencia a la hora de trabajar en grandes franquicias de la cultura pop. Por ejemplo, son los responsables de Terminator: Resistance y Rambo: The Video Game, este último de infausto recuerdo para los fans del personaje.

En 3DJuegos | El asunto Robocop: Cómo un salto imposible enmascara el caso de mayor cara dura de la historia de los videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.