La jugada de la semana: Rock Band 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logran el primer 100% en Operation Ground and Pound de Rock Band 3.


Rock Band, la franquicia musical de Harmonix, siempre se ha caracterizado por ser un desafío musical a la altura de algunos maestros del ritmo y la guitarra. De entre todos los temas, Operation Ground and Pound de Dragonforce, parecía condenado a no completarse jamás sin errores por su excelsa dificultad y lo largo de la canción, pero no ha sido así. William Fox, conocido como GHAddict112, ha puesto fin al mito.

El jugador ha colgado su logro en la red, lo que te permitirá contemplar la delirante y meritoria hazaña desde su canal de YouTube. ¿Te ves capaz de imitarlo? No dudes en enchufar tu guitarra, tu Rock Band 3 y lanzarte a la batalla: un tour de force de 7:44 minutos en los que no se te consiente un fallo. Todo un desafío que ha costado más de seis años completar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...