Rock Band será "fuertemente reinterpretado" para subsistir en el futuro

Rock Band será "fuertemente reinterpretado" para subsistir en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos comprometidos con la franquicia".

Alex Rigopoulos y Eran Gozy, los cofundadores de Harmonix, han hablado con el portal GiantBomb en una reciente entrevista para tratar el importante tema del futuro de la franquicia Rock Band.

"A largo plazo, y mirando hacia el año que viene, estamos buscando una re-interpretación creativa de lo que supone el negocio de Rock Band", declaró Rigopoulos. "Estamos comprometidos con la franquicia, pero cuando pienso en las cosas que hay que hacer en el futuro, creo que debemos apartarnos bastante de lo que hemos hecho hasta ahora".

"Tenemos planes sobre hacia dónde queremos ir con Rock Band y cómo queremos expandirlo. Todo lo que diré por ahora es que no se trata de lo que estáis pensando", comentó el ejecutivo. "Si pensáis que vamos a añadir el saxofón o algo en esa línea, no, no es la dirección que vamos a seguir con la marca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.