Los creadores de Rock Band Blitz ofrecen sus oficinas a los ex empleados de Irrational Games

Los creadores de Rock Band Blitz ofrecen sus oficinas a los ex empleados de Irrational Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les permitirán trabajar allí en los proyectos que deseen cediéndoles parte de su equipo de forma gratuita.

imagen01

El equipo responsable de Rock Band Blitz, Firehose Games, cederá sus oficinas de Boston y parte de su equipo de trabajo a los desarrolladores de Irrational Games que pierdan su trabajo tras el cambio de rumbo que sorprendentemente ha seguido este estudio liderado por el prestigioso Ken Levine.

"La mayoría de los desarrolladores despedidos probablemente se estarán preguntando ‘¿Qué voy a hacer ahora?’", se puede leer en el blog oficial de Firehose Games. "Y algunos de ellos estarán considerando el hacerse indies para lanzar sus propios videojuegos". Si esa es la idea, prosiguen, están creando una fundación "para dar soporte a los estudios indie en el área de Boston, aunque todavía no estamos listos para ponerla en funcionamiento todavía".

Sin embargo, añaden, invitan a todos aquellos desarrolladores con ideas para crear nuevos videojuegos que se pongan en contacto con ellos, ya que harán todo lo posible para que sus proyectos salgan adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.