5 famosos aficionados a los videojuegos que retransmiten sus partidas

5 famosos aficionados a los videojuegos que retransmiten sus partidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay deportistas y actores que disfrutan de los videojuegos tanto como nosotros.


El confinamiento que hemos vivido a raíz del brote de COVID-19 nos ha dejado muchas muestras de talento por parte de la gente a través de internet. Algunos, por su parte, han aprovechado el tiempo libre para explorar facetas que no tenían tan presentes hasta entonces. Como, por ejemplo, los videojuegos. A nosotros nos encanta jugar, y parece que a muchos famosos también.

Hoy os traemos una selección de varias figuras populares que disfrutan de los videojuegos y retransmiten sus partidas a través de Youtube o Twitch. Entre ellas, futbolistas, actores y pilotos que han publicado sus vídeos jugando a títulos como COD: Warzone, Rocket League o The Last of Us: Parte II, entre otros.

Kun Agüero - Sergio 'Kun' Agüero ha sido uno de los famosos que ha mostrado su faceta jugona durante el confinamiento. El punta del Manchester City, que en su momento pasó por las filas del Atlético de Madrid no tiene un canal especializado, pero usa el suyo propio para jugar a títulos como Valorant, Fifa 20 o el recién estrenado The Last of Us: Parte II, entre otros.
Iker Jímenez - El capitán de la Nave del Misterio ha demostrado ser un futbolero empedernido a través del Retrofútbol: una simulación del fútbol clásico ejecutada dentro de PES 2020. Emplea option files para transformar el juego en el fútbol de antaño que tanto le gusta y lleva meses retransmitiendo partidos. Además, juega con su hija a Mario Strikers Charged Football.
Jack Black - Actor, músico, comediante... y jugón. El estadounidense puso voz al protagonista de Brutal Legend en su día, y estrenó su canal de Youtube jugando al mismo. Ha emitido partidas de todo tipo de juegos: Red Dead Redemption II, Doom Eternal, Minecraft... Por supuesto, sus emisiones cuentan con su inconfundible sentido del humor como gran protagonista.
Aymeric Laporte - El ex futbolista del Athletic Club, actualmente en el Manchester City y probablemente incitado por el Kun Agüero ha sido otra de esas figuras populares que han dado a conocer su faceta jugona durante el confinamiento. Tiene canal de Twitch y retransmite partidas a títulos como Fortnite: Battle-Royale, Fifa 20 o Valorant, entre otros.
Charles Leclerc - El joven piloto francés está llamado a convertirse en una de las grandes estrellas del futuro en la Fórmula 1. Quizá también lo haga en esto de los videojuegos; su canal de Twitch ya cuenta con medio millón de seguidores que siguen sus partidas a juegos como COD: Warzone, Rocket League, DiRT 2.0, Assetto Corsa, Valorant y a F1 2020. ¿Será mejor en la pista o en el juego?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.