Anunciado Rocket League Sideswipe: free-to-play y con nueva perspectiva: no te pierdas su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League se reinventa en su salto a móviles con partidos 1vs1 y 2vs2.

Rocket League quiere volver a acelerar a fondo hasta el éxito, y con ese objetivo se acaba de anunciar Rocket League Sideswipe, una experiencia independiente para móviles que llegará a finales de año, y que tiene como objetivo el ofrecer una nueva forma de disputar emocionantes partidos con sus vehículos y balones gigantes.

Rocket League Sideswipe garantiza partidas frenéticas de corta duración

Rocket League Sideswipe es un free-to-play está actualmente en desarrollo para dispositivos iOS y Android que toma la premisa del Rocket League original para reinventarla en pantallas táctiles. Ahora, la perspectiva será lateral, como suele ser habitual en muchos juegos para teléfonos móviles, y los jugadores competirán en encuentros que pueden ser 1vs1 o 2vs2. Desde Pysonix aseguran que tendrán un ritmo rápido y que los choques serán de dos minutos para ofrecer partidas intensas en las que se puede jugar online con cualquier usuario del mundo.

Rocket League

Sus responsables igualmente venden que el juego contará con controles fáciles de aprender, aunque seas un maestro en Rocket League o un novato. Habrá mecánicas avanzadas para aquellos que quieran tomarse la experiencia como un reto competitivo, ya que habrá un sistema de clasificación online. Por supuesto, también se podrán personalizar los coches como en el juego original.

El objetivo del estudio es tener disponible un lanzamiento mundial para Rocket League Sideswipe para finales de año, de forma totalmente gratis en iOS y Android. Además, los afortunados usuarios de Australia y Nueva Zelanda podrán participar desde ya mismo en un test Alpha para dispositivos Android. Habrá más información sobre próximas betas en otras regiones en los meses venideros.

Un estudio que pertenece a Epic Games

Rocket League puso en el mapa para muchos a Psyonix, convirtiéndolo en uno de los juegos más exitosos de los últimos años, y con un alto poder mediático. Por eso, desde hace casi un par de años, el estudio pertenece a Epic Games, en un movimiento que supuso la polémica retirada del juego de Steam. Ahora, la marca se expande creciendo también en dispositivos móviles, plataforma que se ha convertido en un filón para este tipo de propuestas free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.