Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación

Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Psyonix acabó siendo comprado por Epic Games.


Llegó sin hacer demasiado ruido y acabó convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas y, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de la actual generación de consolas. Rocket League y su divertida acción deportiva está de enhorabuena, pues hoy se conmemora el quinto aniversario de este peculiar juego de fútbol con vehículos que ha acabado estrenándose en una gran variedad de plataformas.

En 2019, Epic Games compró a los autores de Rocket League

Con más de 75 millones de jugadores en todo el mundo el éxito de Rocket League ha estado acompañado de abundantes contenidos adicionales que han mantenido a los jugadores bien entretenidos durante los últimos cinco años. Tan popular es este título de Psyonix, que durante estos últimos meses de cuarentena por la crisis del coronavirus, Rocket League reunió a casi 500.000 jugadores simultáneos.

Cada plataforma tiene sus contenidos exclusivos, como estos coches dedicados a las sagas de Nintendo.
Cada plataforma tiene sus contenidos exclusivos, como estos coches dedicados a las sagas de Nintendo.


La gran popularidad de este videojuego de PC y consolas llevó a Epic Games a comprar a los autores de Rocket League, con el fin de potenciar la faceta eSports de este divertido juego multijugador. Más allá de ello se desconocen los planes de futuro de la marca Rocket League, que de forma regular sigue ampliando su oferta de juego con eventos temáticos y los ya tradicionales Pases de Temporada.

Por el camino ha habido algunos cambios, como los ajustes en el sistema de cajas de botín, pero desde sus orígenes, Rocket League ha sabido mantener alto el interés para que miles de jugadores en todo el mundo sigan disfrutando a diario de sus locos partidos multijugador. ¿Qué podemos esperar en el futuro? No queda otra más que guardar pacientemente a que sus responsables hablen de una posible secuela o, quien sabe, un proyecto completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.