Rocket League pone fecha a su versión free-to-play con una cinemática y evento cruzado con Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán vincular sus cuentas pronto para disfrutar de la progresión cruzada.

Se acerca un momento clave para Rocket League. Sus seguidores llevan tiempo siguiéndole la pista a una gran actualización que cambiará el panorama para el exitoso juego de coches y fútbol de Psyonix, principalmente mediante su conversión al formato free-to-play. Y la elusiva fecha de esta ya ha sido especificada: estará disponible el 23 de septiembre, según se ha confirmado en canales oficiales de la compañía.

Acompañando el anuncio encontramos un nuevo tráiler cinemático, junto con un repaso de las principales características de esta versión. Como ya sabíamos, la versión de PC se trasladará desde Steam (donde seguirá disponible para los jugadores que ya lo tengan en esta plataforma) hasta Epic Games Store. Como resultado, los jugadores podrán vincular las cuentas de sus diferentes plataformas a partir del 16 de septiembre, desde la web oficial, para disfrutar del progreso cruzado que se suma al juego cruzado, este último disponible desde hace meses. Además, hay un par de promociones interesantes en camino.

La primera es que al añadir el juego a nuestra biblioteca de Epic entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre obtendremos un cupón de 10 dólares/euros de descuento para gastar en juegos de 14,99 y superior, junto con un par de cosméticos que se añadirán automáticamente a nuestro inventario. La segunda es un evento cruzado con Fortnite, llamado Llama-Rama. ¿En qué consiste? No lo sabemos: sus responsables darán detalles al respecto la semana que viene.

Hay un par de promociones con Epic Games anunciadas

Por otro lado, Psyonix explica que en la actualización de final de mes veremos nuevos desafíos, torneos competitivos y la llegada de la temporada 1 del Rocket Pass. Todo apunta a un futuro muy interesante para Rocket League, ahora bajo el amparo de Epic Games. Como recordatorio, no hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online o PS Plus para jugar a Rocket League gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.