Rocket League recibe el Aston Martin de James Bond en su última acción crossover

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin tiempo para morir ya está en los cines de España, y el videojuego de Psyonix se une al regreso de 007.

"Una nueva misión requiere un nuevo coche, y este está equipado para tomar el terreno de juego por asalto". Psyonix sigue apostando por los crossovers cinematográficos con Rocket League, como ya lo hiciera en junio con la saga Fast and Furious, y presenta una colaboración con MGM para incorporar el 007's Aston Martin Valhalla de James Bond durante varios días en el exitoso videojuego multijugador.

Este vehículo se presenta como una maravilla de la ingeniería británica, armado con un tren motriz eléctrico y de gasolina con 950 caballos de potencia. Se trata del primer automóvil con propulsión híbrida de Rocket League, y cuenta con una hitbox de Dominus, una calcomanía especial, un sonido de motor único y, por supuesto, sus propias ruedas distintas. Los interesados pueden hacerse con él por 1.100 créditos. Psyonix avisa que los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse en este Aston Martin, que además no se puede personalizar con todos los tipos de objetos.

Rocket League

Así mismo, Psyonix avanza hasta tres desafíos, cada uno con su propia recompensa inspirada en la saga James Bond. Superarlos traerá consigo el estandarte de Aston Martin DB5, el avatar del Agente 007 y el título de agente 00. "Y para los agentes que no hayan superado las misiones anteriores, el Aston Martin DB5 de 007 volverá a la tienda de objetos el mismo día, y se incluirá en un paquete completo Bond 007 Collection, que incluye ambos coches y sus objetos adicionales por 2000 créditos".

Esta acción crossover estará vigente del 7 al 13 de octubre en Rocket League. Una forma de celebrar el estreno de Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como protagonista de la franquicia que ya puede verse en España. Si te interesa saber más, puedes consultar la crítica de Sensacine de Sin tiempo para morir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.