Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos licencias de velocidad destinadas a encontrarse ante el estreno de la novena película de la saga.

Tienen caminos paralelos, pero también es lógico que sus caminos no se desvíen. Teniendo en cuenta que este verano tenemos nueva película de Fast and Furious y el éxito de Rocket League, estaba claro que iba a llegar un nuevo crossover. No es el primero. Con esta colaboración llegará contenido, nuevo y antiguo, de la saga cinematográfica al juego de Psionix.

Se añadirá un paquete de tres coches de Fast & Furious, con los míticos Dodge Charger y Nissan Skyline, que volverán por primera vez a Rocket League, desde que se hiciera gratuito, así como el nuevo Pontiac Fiero y la nueva colección de objetos de temática Fast & Furious. El contenido estará disponible a partir del 17 de junio.

Rocket League

Rocket League y Fast and Furious repiten colaboración con coches especiales

Los packs podrán comprarse en pack por 2400 monedas desde la tienda de objetos o por 1000 monedas de forma individual. Quienes ya tengan el Dodge Charger y/o el Nissan Skyline pueden comprar los paquetes de mejora por solamente 300 monedas. Además, la nueva canción "Furiosa", de Anitta, estará disponible como Himno de Jugador, y desde Psionix prometen la llegada de otro tema en unos días.

Además, para celebrar este crossover, se ha anunciado el evento en directo Fast & Furious: Rocket League Rumble, que se celebrará el 19 de junio para celebrar este reencuentro y como previo de las finales de la RLCS X South American Grand Finals, que pondrá en liza a los mejores jugadores de Rocket League en partidos de 4vs4. Recordad que también hay en desarrollo un nuevo Rocket League free to play para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.