Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos

Dos licencias de velocidad destinadas a encontrarse ante el estreno de la novena película de la saga.

Por / 10 comentarios

Tienen caminos paralelos, pero también es lógico que sus caminos no se desvíen. Teniendo en cuenta que este verano tenemos nueva película de Fast and Furious y el éxito de Rocket League, estaba claro que iba a llegar un nuevo crossover. No es el primero. Con esta colaboración llegará contenido, nuevo y antiguo, de la saga cinematográfica al juego de Psionix.


Se añadirá un paquete de tres coches de Fast & Furious, con los míticos Dodge Charger y Nissan Skyline, que volverán por primera vez a Rocket League, desde que se hiciera gratuito, así como el nuevo Pontiac Fiero y la nueva colección de objetos de temática Fast & Furious. El contenido estará disponible a partir del 17 de junio.


Rocket League

Rocket League y Fast and Furious repiten colaboración con coches especialesLos packs podrán comprarse en pack por 2400 monedas desde la tienda de objetos o por 1000 monedas de forma individual. Quienes ya tengan el Dodge Charger y/o el Nissan Skyline pueden comprar los paquetes de mejora por solamente 300 monedas. Además, la nueva canción "Furiosa", de Anitta, estará disponible como Himno de Jugador, y desde Psionix prometen la llegada de otro tema en unos días.


Además, para celebrar este crossover, se ha anunciado el evento en directo Fast & Furious: Rocket League Rumble, que se celebrará el 19 de junio para celebrar este reencuentro y como previo de las finales de la RLCS X South American Grand Finals, que pondrá en liza a los mejores jugadores de Rocket League en partidos de 4vs4. Recordad que también hay en desarrollo un nuevo Rocket League free to play para móviles.


Más sobre: Rocket League.