El último juego gratis de Ubisoft se lanza casi sin jugadores: más de tres minutos para encontrar partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roller Champions es un juego de deportes 3c3 que está disponible para su descarga en PC, PlayStation y Xbox.

Puede que Roller Champions sea el deporte de éxito en el futuro como presentan sus responsables, pero en 2022 su éxito se siente bastante lejos. La nueva apuesta free-to-play de Ubisoft llegó a PC, PlayStation y Xbox el pasado miércoles, y si bien aún no disponemos de datos oficiales sobre su rendimiento sí podemos dejar constancia de algo: es muy difícil encontrar partida, con esperas superiores a los cuatro minutos.

Desde 3DJuegos PC estuvieron echando unas partidas el viernes, y ahora desde redacción también hemos querido probar suerte, teniendo que esperar más de tres minutos en mi sesión de juego para poder echar mi primer partido en el multijugador.

Aún no tenemos datos oficiales de cuántos jugadores han iniciado partida durante estos primeros cinco días disponible tanto en ordenador como en consola. Al no estar alojado el videojuego en Steam tampoco podemos saber su éxito ahí, para compararlo con otros títulos multijugador con varios años a su espalda, pero desde portales como PC Gamer ya hablan de decepción tras varios años de espera con Roller Champions mientras en Metacritic es protagonista por las pocas reseñas de usuarios recibidas.

Roller Champions

Y es que el videojuego, presentado en 2019, ha tenido varios retrasos, el último antes de dar comienzo a la primavera este año, que han llenado de dudas su lanzamiento, e incluso parece no haber contado con una gran promoción por parte de la compañía francesa. No obstante este solo es el comienzo, y puede que aún sepa encontrar su público. En Twitch, por ejemplo, ha logrado colarse en el top-40 de juegos más vistos.

Roller Champions se anuncia como una aventura deportiva 3c3 en el que enfrentarse cara a cara al rival aprovechando nuestra velocidad, ingenio, devastadores placajes y temerarias evasiones a lo largo de arenas de juego construidas para tal efecto. Puedes saber más leyendo nuestras impresiones con Roller Champions en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.