Roller Champions, el juego gratis de Ubisoft, se estrena en Nintendo Switch en silencio y por sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play sobre patines no se lanzó a la vez que en PC, PlayStation o Xbox.

Con Roller Champions está ocurriendo algo extraño, más si atendemos a que es de Ubisoft. El free to play sobre patines está disponible en PC, PlayStation y Xbox desde el 25 de mayo pero, pese a ser de una compañía que habitualmente promociona mucho sus lanzamientos, apenas está haciendo ruido.

De hecho, había dudas con la versión de Nintendo Switch, que finalmente parece llegar hoy 21 de junio. Si ingresamos en la eShop y buscamos Roller Champions veremos que, tras aparecer ayer con fecha para hoy, ya está disponible el botón para su descarga gratuita.

En las redes sociales oficiales del juego no se ha hecho mención alguna, aunque en el vídeo promocional de la nueva temporada sí aparece Switch como plataforma. La nueva temporada, con temática Disco, trae un nuevos estadios, nuevos elementos cosméticos y más recompensas a través del Roller Pass.

Pese a la poca conversación que está generando, en 3DJuegos ya hemos podido analizar el juego en profundidad. En su análisis de Roller Champions, Alberto Moral destaca que es una propuesta vistosa y original, pero adolece de falta de variedad y de un fuerte enfoque en las microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.