Roller Champions marca una nueva ventana de lanzamiento: echará a rodar a comienzos de 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras unos meses en diversas fases de desarrollo, desde Ubisoft prometen que el juego estará disponible a comienzos de 2021.

El evento Ubisoft Forward nos ha servido para conocer las próximas novedades de la empresa gala, como la fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising o la confirmación de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo Remake. También ha servido para conocer nuevos detalles de Roller Champions, el juego competitivo con el que pretenden rodar a pleno rendimiento en el campo de los esports.

Ubisoft Montreal, filial encargada del desarrollo de Roller Champions, ha confirmado que el juego llegará a comienzos de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. No han dado una fecha más concreta ni mencionado si se podrá actualizar a las consolas de nueva generación.

Roller Champions

Roller Champions lleva todo el año en diversas fases de desarrollo, habiendo publicado alguna que otra beta para que el público pudiera comprobar sus bondades de primera mano y aportar feedback a los creadores. Como en casi todos los estudios, el proceso se ha complicado debido a la COVID-19 y finalmente llegará algo más tarde de lo previsto inicialmente, pero lo hará durante los primeros meses de 2021 si todo sigue según lo previsto.

Por si no lo conocéis, Roller Champions es un juego free-to-play al estilo Rocket League y de carácter free-to-play enfocado a ofrecer partidos de dos equipos enfrentados en un estado ovalado. Ataviados con unos patines, el objetivo es competir sin miramientos y tratar de vencer al equipo rival. Os hablamos en más profundidad del juego en el siguiente reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.