Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Assassin's Creed Odyssey apuestan por la mitología griega en su nueva aventura de mundo abierto.

Tal y como estaba previsto, Gods & Monsters ha sido uno de los grandes protagonistas del último Ubisoft Forward, mostrando su acción tras algo más de un año desde que se diera a conocer en el E3 2019. Lo ha hecho ya con su nuevo nombre, Immortals Fenyx Rising, y concretando su fecha de lanzamiento en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y también Xbox Series X y PlayStation 5.

Podrás explorar la isla con total libertad, sin seguir un orden concreto en las misiones

El estreno de esta aventura de acción en mundo abierto desarrollada por los autores de Assassin's Creed Odyssey se ha fijado para el próximo 3 de diciembre, y el anuncio llega acompañado de un tráiler y un extenso vídeo gameplay, además de nuestras propias impresiones de Immortals Fenyx Rising, que pudimos jugar durante cerca de dos horas. ¿Qué podemos esperar de este juego de Ubisoft Quebec?

Ambientado en la Antigua Grecia, con la mitología en el centro de la acción, en esta aventura de acción RPG encarnamos a Fenyx, un guerrero -al que podemos personalizar al máximo- que debe derrotar al malvado titán Tifón para liberar a los dioses del Olimpo. Con libertad para explorar su gran escenario de juego en el orden que prefiramos, en el antaño Gods & Monsters iremos aprendiendo nuevas habilidades y poderes especiales con los que derrotar a unos enemigos cada vez más fieros, pues subirán de nivel al ritmo del jugador.

Con una gran variedad de localizaciones y un sistema de combate de lo más intenso, los usuarios de Stadia tendrán la oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising gracias a una demo exclusiva, sin detalles acerca de su próximo lanzamiento en el resto de plataformas. Este ha sido uno de los primeros anuncios del Ubisoft Forward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.