Ya tenemos los dos juegos gratis de Epic Games Store disponibles para descargar en PC: esta semana podemos hacernos con Fort Triumph y RPG in a Box

Fort Triumph.
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Entramos en diciembre: el mes de los regalos. Desde Epic Games Store bien lo saben, y aunque aún tenemos que conocer cómo de grande será su apuesta para la Navidad, la tienda de los padres de Fortnite ya tiene otras dos propuestas disponibles para descargar desde esta hora y durante una semana.

Hasta hace escasos minutos, los jugadores de PC han podido desbloquear para sus bibliotecas virtuales el genial videojuego de combates espaciales Star Wars: Squadrons, un título donde se vive en primera persona algunas grandes batallas entre las diferentes facciones de este universo. Pero este regalo ya es historia, y desde ahora tenemos para añadir Fort Triumph y RPG in a Box.

El primero es un juego de fantasía y estrategia por turnos en el que la muerte permanente está a la vuelta de la esquina y se debe liderar a una tropa de héroes con habilidades variopintas y disfruta de una parodia de fantasía. "Te esperan misiones con varios objetivos en mapas divididos en casillas". Fuera de promoción se vende a 16,79 y cuenta con críticas positivas en Steam.

Para el segundo regalo Epic Games Store no apuesta por un videojuego como tal, sino una herramienta que permite crearlos. En concreto, RPG in a Box permite a los usuarios diseñar sus propios títulos de rol y juegos de aventura basados en cuadrículas 3D y modelos voxels. Aún está en desarrollo, tiene buenas críticas de los usuarios en Steam y normalmente se vende a 24,99 euros.

Más juegos gratis

Como ya es habitual en la plataforma, aquí no termina el reparto de juegos gratis para todos los jugadores. Y es que Epic Games ya ha desvelado que la semana que viene regalará Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine, por lo que tenemos buenas razones para pasarnos por la aplicación en tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.