Todo apunta a que la Epic Games Store nos va a dar unas buenas Navidades de nuevo: un juego gratis cada día

Epic Games Store
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sabe que su objetivo de destronar a Steam no es tarea sencilla. Ante una Valve que destroza récords en jugadores conectados y una Epic Games que sigue paso firme con su estrategia de dar juegos gratis cada semana, todo apunta a que el panorama seguirá siendo así durante un tiempo. Cada año y cada semana hemos sido testigos de cómo nuestra biblioteca de Epic Games está aumentando, y tiene pinta de que seguirá siendo así.

Todavía no hay oficialidad, pero la fuente que apunta que Epic Games regalará juegos durante Navidad es bastante fiable debido a que ha filtrado y acertado en muchas ocasiones los juegos que llegan a PS Plus y a Prime Gaming. El usuario de Dealabs billbil-kun ha señalado que la oferta se llevará a cabo en algún momento entre el 15 de diciembre y el 10 de enero de 2023.

"¿Sabes si volveremos a tener un calendario de adviento en diciembre? (1 juego por día)", pregunta un usuario en la web de Dealabs, a lo que billbil-kun deja claro: "Sí, entre el 15 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023". VGC desvela que en 2019 Epic Games regaló 12 juegos en Navidad, mientras que en 2020 y 2021 regaló 15 títulos durante dicho periodo. Teniendo en cuenta estos hechos, no sería de extrañar que Epic Games siga dicho patrón.

Juegos gratis disponibles

Tomb Raider

Como cada mes, siempre tenemos nuestra ronda particular de juegos gratis que podemos encontrar en distintas plataformas. Microsoft dio a conocer los juegos gratis que llegarían a lo largo de este final de noviembre a Xbox Game Pass. Sony hizo lo mismo con los títulos de PS Plus Premium y Extra. En lo que respecta a Prime Gaming, pueden presumir de haber regalado uno de los mejores RPG de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.