Tras el RPG de League of Legends, el estudio de Ruined King da pistas sobre su próximo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers Nightwar, busca personal para su nuevo proyecto.

La expansión de League of Legends y el universo creado por Riot Games nos ha traído proyectos tan interesantes como Ruined King: A League of Legends Story, un gran RPG con un sistema simple, pero que premia a aquellos que invierten tiempo en su mundo. El equipo de Airship Syndicate componía una auténtica obra de arte para aquellos que disfrutan del universo de LOL.

En AirShips Syndicate ya habían demostrado su talento con Battle Chasers Nightwar, otro RPG de inspiración clásica que nacía del esfuerzo del estudio por recaudar más de 850.000 dólares para llevar al videojuego el cómic de culto de Joe Madureira de finales de los 90. Battle Chasers fue una grata sorpresa para los seguidores del género, pero sus desarrolladores buscan subir la apuesta.

Combates de acción y aventuras online

El estudio ha publicado un anuncio en el que animan a desarrolladores a unirse a su próximo proyecto, y aunque todavía han compartido muy poca información sobre este nuevo juego, nos han dado algunas pistas. Una nueva IP de fantasía propiedad de AirShips Syndicate y desarrollada por ellos, en asociación con un editor especializado en comunidades online.

"Si te gusta el combate de acción y las aventuras online con amigos, únete a nosotros", publicaba AirShips Syndicate desde la oferta de trabajo en su web oficial. Los pocos artes conceptuales compartidos por el estudio nos presentan un estilo artístico muy en la línea de lo visto hasta el momento, y un mundo que contrasta con la amplitud de su horizonte y las fantásticas pero tecnológicas ciudades. Un título del que esperamos tener nueva información pronto y al que no dejaremos de seguirle la pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.