Rune Factory 4 supera sus expectativas de venta en Norteamérica

Rune Factory 4 supera sus expectativas de venta en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se canceló su lanzamiento en el mercado europeo.

Pocas semanas después de que se confirmara que la aventura de rol Rune Factory 4 para Nintendo 3DS cancelaba su lanzamiento en el mercado europeo, XSEED Games ha anunciado que este título desarrollado por el equipo de Neverland ha superado sus expectativas de venta en Norteamérica, donde parece ser el juego se ha convertido en todo un éxito.

"Hemos recibido un buen número de comentarios sobre lo difícil que resulta encontrar Rune Factory 4 en las tiendas de Norteamérica", han comentado desde XSEED Games en su página de Facebook. "¡No os preocupéis! Simplemente se está vendiendo mucho más allá de nuestras expectativas, por lo que estamos trabajando tan rápido como nos es posible para reponer las copias físicas del juego".

"Te recomendamos que vayas revisando periódicamente las tiendas, ya que pronto volverá a estar otra vez en stock", añaden. "Chicos, ¡gracias por hacer de Rune Factory 4 un gran éxito!"

Está por ver si este éxito en Norteamérica anima a Zen United a retomar la publicación de esta aventura de rol en el mercado europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.