El juego de supervivencia Rust se lanzará también en PS4 y Xbox One en el año 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título pasó por PC en 2018 de manos del conocido Garry Newman, una de las figuras más conocidas de los mods de ordenador.


Uno de los videojuegos que más revuelo levantó en el inicio de los títulos de supervivencia y mundo abierto en su momento fue Rust, un lanzamiento a cargo de Garry Newman y su equipo, que se produjo en PC en 2018 tras pasar mucho, mucho tiempo en acceso anticipado. Ahora sabemos que llegará el año próximo también a consolas.

Lo han anunciado los chicos de Facepunch Studios, que han desvelado que el juego se lanzará en un momento aún por determinar del año 2020 en PS4 y Xbox One, aunque no han entrado en mayores detalles y, de hecho, su tráiler de anuncio para consolas tiene la desconcertante característica de haber sido capturado en PC.

La obra, como decimos de supervivencia y marcada por el mundo abierto, nos pone en un lugar peligrosísimo donde debemos superar todas las amenazas del entorno pero también las de otros jugadores. Todo ello, en una experiencia repleta de combates, botín y muchas cosas más.

¿Quieres saber más del título? No dudes en consultar nuestro análisis de Rust para PC un juego que, en el momento de su lanzamiento, no nos pareció que estuviera a la altura de las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...