El alocado "GTA medieval" Rustler ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Grand Theft Horse inspirado por los GTA clásicos y por el humor de los Monty Python, que llega a PC vía Steam.

Rustler: Grand Theft Horse ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado. Para aquellos que no lo conozcan por su nombre, hablamos de ese "GTA medieval" al estilo de las entregas clásicas de la saga anunciado hace justamente un año, con mucho humor negro, muchas tropelías, y muchos guiños a otras parodias medievales. Una vida criminal en el medievo, que los jugadores podrán experimentar a partir del 18 de febrero en acceso anticipado.

En Rustler interpretamos a un criminal de poca monta que trata de buscarse la vida como puede, hasta que un día se arma con un título nobiliario falso, y decide competir en el Gran Torneo por hacerse con la mano de la princesa y llegar a lo más alto de la sociedad. Por el camino tendremos que robar caballos a diestro y siniestro, luchar contra las fuerzas de la ley, y afrontar misiones de lo más absurdas en este sandbox en vista cenital, que abarcan desde convencer a "terrarredondistas" de que la Tierra es plana hasta ayudar a los Caballeros del Santo Grial a fabricar alcohol casero.

Rustler (Grand Theft Horse)

Y todo ello con "una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python", menciona Jutsu Games en su página de Steam. Por supuesto, se trata de un juego inspirado en GTA, y eso implica que las fuerzas del orden nos perseguirán a cada poco, ya sea por cometer asesinatos como por algo tan simple como aparcar en una "zona sin caballos". Y sí, podremos llevar una radio con nosotros mientras montamos a caballo… Bueno, podremos llevar a un bardo, que es lo más cercano a ello en el medievo, y cambiar de "emisora" si le damos un puñetazo en la cara.

Rustler estará disponible en Steam Early Access el próximo día 18 de febrero. Si os llama la atención esta alocada propuesta de mundo abierto en vista cenital, no dudéis en consultar el primer tráiler gameplay de Rustler para conocer mejor su oferta. Y tampoco os olvidéis de repasar nuestra lista de los juegos medievales más populares del momento para encontrar ese juego con el que matar el tiempo hasta el estreno de Rustler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.