El GTA medieval Rustler supera con éxito su Kickstarter pero aún aspira a crecer con opciones RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados todavía pueden participar en su campaña de financiación.


Inspirado en las primeras entregas de la saga GTA, pero con una temática medieval, el interesante Rustler ha logrado superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, amasando más de 21.000 euros de los 17.000 necesarios para sacar adelante este peculiar Grand Theft Horse. Sin embargo, con más de una semana por delante, los responsables del proyecto esperan desbloquear algunos de los objetivos adicionales de esta campaña.

Si se consigue el dinero necesario, habrá incluso multijugador

La que tienen ya prácticamente superada es la que incluirá opciones RPG a la propuesta, con un protagonista que subirá de nivel desbloqueando distintas habilidades y mejoras. Si se superan los 25.000 euros, Rustler se ampliará con más de diez misiones secundarias y tres minijuegos, entre los que encontramos las carreras -de caballos imaginamos-, el transporte y la opción de cosechar en granjas.

Hay otras metas adicionales que proponen añadir nuevas armas y caballos, y otras más prometedoras y ambiciosas como un tanque ideado por el mismísimo Da Vinci, quien además contaría con su propia línea de misiones. Incluso se plantea la opción de añadir un multijugador, con batallas a muerte, carreras o un sugerente "capturar las vacas" entre otras opciones. Para ello, eso sí, haría falta recaudar algo más de 100.000 euros, lo que a estas alturas parece ya imposible.

Rustler (Grand Theft Horse)


En nuestra noticia sobre el anuncio de Rustler ya te contamos que este peculiar GTA de estilo clásico se apoya en el humor para enfrentarnos a toda clase de retos, entre los que se incluye por ejemplo el de convencer a los "terrarredondistas" de que la Tierra es plana. Ruster "es un loco juego de acción y mundo abierto repleto de referencias a la cultura pop", destaca el estudio polaco Jutsu Games, que no ha dudado en incluir incluso guiños a los memorables Monty Python.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para Rustler, que todavía tiene algo más de una semana por delante para conseguir nuevas metas en su campaña de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.