Un jueves más, un juego más para reclamar en Epic Games Store. Los padres de Fortnite continúan su ya perpetua tradición de regalar títulos a su comunidad de PC con una periodicidad semanal y esta vez han decidido repartir una experiencia que gustará a los fans de los GTA clásicos. Hablamos de Rustler, una obra desarrollada por Jutsu Games que recupera la jugabilidad caótica y la perspectiva top-down de las primeras entregas de Grand Theft Auto trasladándolas a un contexto medieval.
Las condiciones de Epic Games en lo que respecta a la reclamación de juegos gratis no ha cambiado, pero aprovechamos este espacio para explicarlas al detalle. Los jugadores tienen siete días para obtener los títulos que se reparten en Epic Games Store de forma semanal. En otras palabras, puedes hacerte con Rustler a coste cero hasta el próximo 29 de enero a las 16:59 (hora peninsular española) a través de la app o web oficial de Epic Games Store.
Rustler
Rustler se define como un juego de acción con perspectiva top-down y mundo abierto que "rinde homenaje al estilo y gameplay de los GTA clásicos". Eso sí, no hablamos precisamente de un clon de Grand Theft Auto; Jutsu Games sólo se ha inspirado en las obras de Rockstar para trasladarlas a un "entorno medieval históricamente inexacto" en el que no falta la caza de brujas, los torneos y la injusticia social. "Completa una amplia variedad de misiones y aventuras retorcidas, o pasa de la trama y siembra el caos en los pueblos y ciudades", se lee en la descripción del juego.
Otro regalo para la semana que viene
Si buscas una experiencia totalmente distinta, entonces es posible que te interese el regalo de la semana que viene. Y es que Epic Games ya ha confirmado que repartirá un peculiar simulador de gestión de negocios llamado Definitely Not Fried Chicken que invitará a los jugadores a formar el imperio más grande y extraño del mundo del comercio. Porque sí, su viaje empezará con la venta de pollo frito, pero pronto podrán aprovechar otras oportunidades para "adquirir nuevos 'negocios', encontrar nueva 'clientela', desarrollar más 'productos', generar mucho dinero y dejar la ciudad en ruinas".
En 3DJuegos | Un grupo de exdesarrolladores de Google logra lo imposible, usar IA para que un juego sea más divertido y no más barato
Ver 1 comentarios