Sable, una hermosa fábula presentada en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete la exploración de un mundo alienígena en 2019 para PC y Mac.


Seguimos haciéndonos eco de las últimas novedades, también en territorio indie, de la industria del videojuego durante el E3 2018. En este caso la feria acogió la presentación de Sable, un videojuego con un marcado estilo gráfico que se presenta como una fábula al estilo coming-of-age (novela de aprendizaje) basada en el descubrimiento personal a través de la exploración de un fascinante mundo desierto.

"Sumérgete en un profundo viaje personal a través de un planeta alienígena en la piel de la joven Sable, explora milenarios monumentos, arquitectura en ruinas y naves caídas del cosmos mientras descubres la historia de sus habitantes y el lugar de Sable en el mundo", describen sus responsables en su ficha de compra de Steam, donde la producción igualmente confirma su estreno en 2019 tanto para PC como para Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...