Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más

Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ofrece un nuevo vistazo y detalles de lanzamiento para sus próximos exclusivos.

Recientemente, el esperado remake de Demon's Souls presentaba su edición especial llena de equipamiento y extras para los jugadores más entusiastas; pero lo cierto es que no es el único juego de PlayStation que se reserva material adicional. Desde el blog de PlayStation llega nueva información sobre Sackboy: A Big Adventure (PS4 y PS5) y Destruction Allstars (PS5) que también tendrán ediciones especiales.

Respectivamente, Sackboy: Una aventura a lo grande —su título oficial en español— tendrá una "edición digital Deluxe" en ambas consolas y una "edición especial" solo en PS4. También contará con un cómic digital que se ofrecerá como incentivo de reserva en cualquier formato, se llama "Una tormenta en ciernes" y gira en torno a la mentora de Sackboy y al último Caballero de la Puntada de todo el Mundo Artesano. Sea como fuere, estos son los contenidos de cada edición.

Sackboy tendrá una edición exclusiva de PS4 y otra compartida con PS5

La edición digital Deluxe incluye el juego completo con un libro de arte y una selección de la banda sonora, así como 20 avatares de Sackboy y cuatro 'skins' basadas en diferentes personajes de PlayStation, cada una acompañada de un gesto icónico. Estos personajes son Jin, de Ghost of Tsushima; Sam Porter Bridges, de Death Stranding; Connor, de Detroit: Become Human y Deacon St. John, de Days Gone.

Por su parte, la edición especial incluye todo el material descrito arriba, solo que con una copia física de la banda sonora y, como plato fuerte, un peluche de Sackboy embutido en un traje de tigre. Como recordatorio, el juego se pondrá a la venta el 19 de noviembre, acompañando a PlayStation 5 de lanzamiento. El mismo día también podremos jugar a Destruction All Stars.

Imagen de Sackboy: Una aventura a lo grande

Este juego de Lucid Games tendrá también una "edición digital Deluxe" que incluye un aspecto legendario de personaje y otro de vehículo, un baile para Lupita, uno de los 16 héroes de la plantilla; 4 títulos, 5 avatares y 10.000 monedas AllStar para gastar en la tienda del juego como nos plazca. La misma publicación menciona también que habrá nuevas funciones, modos y cambios gratuitos como parte del plan de soporte poslanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.