Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Demon's Souls muestra imponentes nuevas imágenes y el contenido de sus ediciones digitales

El juego será uno de los puntales del lanzamiento de PS5 el próximo 19 de noviembre.

Por / 379 comentarios
Demon's Souls

El remake de Demon's Souls para PS5 es una de las propuestas más atractivas del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Sony para muchos usuarios. Cualquier información sirve para calmar las ansias, y ahora tenemos una nueva ración de contenido sobre el juego de FromSoftware en cuya adaptación están trabajando desde Bluepoint.


Por un lado se han publicado nuevas imponentes imágenes que muestran el trabajo que están realizando precisamente desde Bluepoint Games en el apartado técnico. Su oscura ambientación, la sobrecogedora belleza de sus paisajes y el imponente tamaño de sus enemigos serán sus principales bazas, como podéis ver a continuación.


Demon's Souls

Demon's Souls

Demon's Souls

Demon's Souls

Demon's Souls


Además, también ha aparecido en la tienda oficial de PlayStation británica las fichas de producto para reservar Demon's Souls en formato digital, desvelando una edición estándar y una Digital Deluxe Edition con extras en forma de armaduras, cascos y la banda sonora en formato digital.


Imagen de Demon's Souls

Demon's Souls estará disponible el próximo 19 de noviembre acompañando a PS5 como uno de sus juegos de lanzamiento. Sabemos que la aventura ocupará 66 GB en el disco duro de la consola y será uno de los mejores ejemplos con los que comprobar la rapidez del SSD.


Más sobre: Demon's Souls (2020).