Sackboy: Una aventura a lo grande muestra detalles de su desarrollo para PS5 en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas aventuras protagonizadas por el adorable muñeco de trapo serán juego de lanzamiento de PS5.

En lo referente a los juegos de lanzamiento de PS5, juegos como Spider-Man Miles Morales o Demon's Souls se llevan todos los titulares, pero hay propuestas para todos los públicos que también tienen su público y la atención de muchos jugadores. Es el caso de Sackboy: Una aventura a lo grande; las nuevas aventuras protagonizadas por el carismático muñeco de trapo parecen ser una excelente alternativa para el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

El estudio recalca la importancia de los 60 frames por segundo en el juego

Sumo Digital es el estudio encargado del desarrollo, y acaban de publicar un nuevo vídeo en el que profundizan en el desarrollo y las influencias de esta nueva entrega. Ned Waterhouse, director de diseño del título, explica que todos los controles se han desarrollado desde cero para incluir nuevas habilidades y una mayor versatilidad, para que sean los jugadores los que se adapten con su propio estilo.

Entre otros aspectos, el creativo destaca la importancia de los 60 frames por segundo en el título en PS5, afirmando que cobra especial importancia en un juego de plataformas, añadiendo más dinamismo a las posibilidades cooperativas de la aventura. También hablan, como no podía ser de otra forma, de las bondades del DualSense, que con sus funciones hápticas hará que los jugadores "sientan en sus manos cada salto y movimiento de Sackboy".

Sackboy: Una aventura a lo grande estará disponible el próximo 19 de noviembre acompañando a PS5 en su lanzamiento. También llegará a PS4, y sus responsables han asegurado que no decepcionará a los poseedores de la consola actual de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.