Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras meses de filtraciones y rumores, Sackboy: Una aventura a lo grande tiene su lanzamiento fijado para octubre.

Era un secreto a voces, pero ya tenemos con nosotros la confirmación de que Sackboy: Una aventura a lo grande llegará a PC. El que es hasta ahora exclusivo de PlayStation en anterior y nueva generación acabará aterrizando en ordenadores finalmente el próximo mes, concretamente el 27 de octubre de 2022.

La confirmación ha venido por parte de PlayStation Latinoamérica, que en el momento de escribir estas líneas es el único canal oficial de la compañía que ha compartido el vídeo que tienes ubicado en la parte superior de la noticia. Este tráiler nos da la fecha y se centra en las características especiales para PC de las que dispondrá el título.

Alcanzará resolución 4K y 120 FPS

El divertido plataformas, que llegó el 19 de noviembre de 2020 a PS4 y PS5, estará diseñado específicamente para PC, alcanzando resolución 4K y 120 FPS, compatible con monitores ultrawide de 21:9 y la posibilidad de utilizar NVIDIA DLSS si contamos con una tarjeta gráfica GeForce RTX. Además, Sackboy: A Big Adventure permitirá la frecuencia de actualización variable (VRR) en monitores con HDMI 2.1.

Sackboy: Una aventura a lo grande

El título estará disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store, aunque todo apunta a que PlayStation Latinoamérica se ha adelantado, pues los enlaces de ambas tiendas todavía no redirigen a la página oficial del producto, donde se supone que podremos reservarlo. Por tanto, nos mantenemos atentos a más detalles, dado que todavía faltan por conocer cosas como el precio de salida que tendrá.

Como decimos, se trata de algo que esperábamos desde hace tiempo porque el juego de Sumo Digital había aparecido registrado para PC y, en más de una ocasión, se había filtrado su llegada. Si quieres saber qué opinamos de su propuesta de acción y plataformas 3D para toda la familia, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Sackboy: Una aventura a lo grande que elaboró nuestro compañero Alejandro Pascual con motivo de su estreno en PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.