Si deseas jugar a Sackboy: Una aventura a lo grande en PC, cada vez hay mejores noticias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevamente, la base de datos interna de Steam ha recibido una actualización de la ficha secreta del juego.

El 19 de noviembre de 2020 se publicó Sackboy: Una aventura a lo grande en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, pero desde hace un año venimos arqueando la ceja con el juego de Sumo Digital porque han aparecido registros del mismo en Steam, algo que se ha vuelto a repetir recientemente.

Y es que, si consultamos la base de datos de Steam DB, que registra casi todos los cambios internos que se llevan a cabo en la plataforma de Valve, veremos que se ha actualizado la ficha secreta de Sackboy en los últimos días, por lo que es posible que este tipo de avances anticipen un anuncio próximo, aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony en el momento de escribir estas líneas.

Se ha añadido un icono y etiquetas del juego

Lo más destacado de todo es que la base de datos del juego ha incluido un icono correspondiente a esta entrega, con la imagen en cuestión mostrando al propio personaje protagonista. Además, se han registrado otros cambios, como nuevos idiomas para los logros y etiquetas adicionales sobre el género del título.

Otra obra que lleva un tiempo recibiendo actualizaciones similares es Returnal, un título hasta el momento exclusivo de PlayStation 5 que saldría de la nueva generación de consolas de Sony para aterrizar en PC. A día de hoy tampoco contamos con una confirmación oficial de que vaya a ocurrir, pero son cada vez más indicios los que apuntan que acabará recalando en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...