Sacred 2 llegará el 6 de noviembre, también a PlayStation 3

Sacred 2 llegará el 6 de noviembre, también a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El action rpg de Ascaron será puesto a la venta en todas sus versiones de forma simultánea.

Pc, Xbox 360 y también PS3, serán las tres plataformas que recibirán la segunda entrega de Sacred, el esperado juego de rol y acción de Ascaron que acaba de anunciar de forma paralela tanto la versión específica del juego para PlayStation 3 como la fecha de lanzamiento de las tres versiones el día 6 de noviembre.

"Estamos encantados de estar desarrollando también la versión para PS3 de Sacred 2. Hemos estado desarrollando esta versión durante más de un año, y ahora estamos orgullosos de desvelar nuestro actual estado de desarrollo al público. Esta versión se caracteriza por su apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3", afirma Heiko Tom Felde, Director Ejecutivo de Ascaron.

La versión para PS3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa. Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player).

En Sacred 2 – Fallen asumiremos el rol de uno de los 6 personajes que se embarcarán en una emocionante historia a través de dos complejas campañas, en los caminos de la Luz y la Oscuridad.

El juego llegará a las tiendas el día 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.